jueves, 19 de junio de 2008

sebastien tellier

Tengo un amigo a quien le gusta un tal Sébastien Tellier, -No es mi estilo, dije muy digna; pero si me lo recomendaron por algo será, así que me fié.
Este músico y compositor-cantante y demás variables artísticas, es francés y de mi quinta, y por cierto, tiene 5 cd's editados, colaborando en películas como actor, creador de B.S.O., y demás curiosidades, un multitarea que suele llamarse. Su primer lp, fue editado en el 2001, con este su cuarto trabajo creo ya debe decidir por donde va a andar su carrera.Colaborando en la producción de su ultimo disco un Daft punk; sorprendente!!. Y más colaboraciones como Donna Summer y Justin timberlake ya deja de ser, moco de pavo. En su último cd llamado Sexuality, encontraremos ese estilo de la Chanson francesa con unos aires electrónicos y modernos, hasta pegadizos me atrevería a decir.
Un tipo peculiar, a alguien le sonara por participar en el festival de eurovión 2008...Entrando con un carrito de golf al escenario.

Pero oyendolo bien, vemos que Sébastien es algo más que un panoli que salió en la televisión, en ese festival.
Quizás mi amigo Oliver tenia razón y es un artista que vale la pena, yo no soy nadie para criticar. Un muy buen instrumentalista, con una música de las que hay que tomarse su tiempo, pero de las que acaban fascinando por esos acordes que casi se creían olvidados en un remanso de pop melancólico (La Ritournelle), casi sin pauta.
Mírenlo ustedes mismos, un universo especial ( Universe), Sébatien Tellier




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre te he dicho Nuria, tu vales mucho.... gran trabajo.
Gracias por dar a conocer a gente que es especial y a la que no se le considera su trabajo, aunque para eso estoy aquí para darlo todo a conocer.
Un besazo ,de un gran admirador de la france.........un besote oliver.