lunes, 30 de junio de 2008

One Republic Dreamin out lout


All fall down, es una preciosa canción que se encuentra en el disco de One Republic Dreamin out lout, sorprende gratamente pensar y saber que este grupo es algo mas que una canción,Un álbum de Debut que ha estado "bendecido" por la versión que hizo Timabaland , un bombazo mundial que se escucha hasta la saciedad, Apologize ha sido una de las canciones mas radiadas y escuchadas este año.
Este disco tiene desde baladas preciosas como Say ,All I Need y Come home, y otras algo mas rockeras como All We are, la verdad es que estoy encantada con la nueva adquisición. Ryan Tedder es el cantante, pianista y guitarrista y la cara visible del grupo, acompañado por Zach Filkins(guitarra, coros), Eddie Fisher(batería, percusión), Brent Kutzle(bajo, cello y coros) y Drew Brown(guitarra). El grupo de Colorado se define como grupo de Rock, que no lo dudo, algo tranquilos los veo yo. Solo espero que el próximo cd no defraude y sigan haciendo canciones de calidad y que tengamos One Republic por muchos años.
El vídeo es de Say ( All I Need) y el enlace de Stop And stare que creo que es el tipo de canción que mejor define el álbum

Espero que os guste.

0 comentarios: