lunes, 23 de junio de 2008

Jarabe de Palo Adelantando

Había una vez un publicista que era músico, tocaba desde los quince años en grupos por Barcelona y un día se fue a Cuba de vacaciones, después de ese viaje, el publicista compuso una canción, La flaca. Y desde entonces fue feliz con su guitarra y su grupo que se llama Jarabe de Palo y hoy ya tiene 6 discos editados. Adelantando salió en abril de 2007.
En casi todos sus anteriores cd ha habido buenas colaboraciones, en este último tenemos las de la Mari (Chambao) , Carlos Tarque (MClan), La Shica o Niccolo Fabi. 12 temitas que no varían mucho de los de sus trabajos anteriores, como dicen algunos, mas de lo mismo, pero si la cosa va bien y suena mejor, para que cambiar? A nosotros nos gusta.
Mi canción preferida es Me gusta como eres, que me recuerda a un pucelano muy especial y No te duermas con ese toquecito reggae muy apropiado para estas fechas veraniegas.
Quería incluir el vídeo de Me gusta como eres en español pero al final pongo el vídeo de la canción Dejame vivir, pero sin ninguno de los dos cantantes, la protagonista del vídeo, la Shica una rapera-folklorica muy interesante, que os contaré en otra entrada.

0 comentarios: