viernes, 27 de junio de 2008

Lori Meyers Cronolanea

Banda "independiente" , formada en 1998 en Loja, a 55km de Granada, para que os situéis. Alfredo, Noni, Alejandro y Sergio son batería, voz, guitarra y bajo, y para los coros, todos. Ellos son LORI MEYERS. Empezando versionando a Dinosaur jr a los 16 años andan ahora rifandose los productores y bien patrocinados. Cronolanea salió en Marzo y solo esta recibiendo buenas criticas, y las que no son buenas son esplendidas. 13 canciones llenas de talento y demostrando oficio. Este quizás sea, después de como han ido sus otros trabajos, el que implica mas decisión y madurez, dejando de pasar de ser los chavales con flequillo y guitarras haciendo música para los modernos.
Su música esta influenciada por los setenta, pero su sonido no va a defraudar a nadie, cada vez se lo trabajan mejor. Este verano es el de su gira más concurrida, ciudades y ciudades por la península y las islas, espero y deseo verlos en sonorama, verdad que si Refo y Freddy? Oír Cronolanea es todo un placer para los q nos gustan los ritmos simples, pero sin menospreciar sus anteriores trabajos, 2 ep y 2 cd, que no debéis dejar de escuchar.
De este último cd la canción Luciérnagas y mariposas fué el primer single. Hay un concurso muy interesante para su nuevo vídeo, que será con el tema Alta Fidelidad, muy buena idea me parece. El vídeo que os dejo es de luces de neón,

0 comentarios: