viernes, 13 de junio de 2008

Maria Mena Apparently Unaffected

Aunque me tachéis de poco original, teniendo entradas de Amy McDonald y de Anouk esta no era necesario, pero como la que escribe describe y decide soy yo...
Esta chica como os lo diría.... A gloria me suena Maria, vocalista femenina que tiene mas pinta de ser Cacéres que del norte de Europa (Noruega)
A veces las mezclas funcionan, hija de una noruega y de un batería nicaragüense tubo la afición musical desde bien pequeña,se respiraba en casa, compone sus propias canciones dándole un aire de sencillez que dejan entrever un talento notable y emocional, no esperéis encontrar pop adolescente porque tenga poco más de 20 años. Y tiene ya cuatro discos en las tiendas, merece que la empecemos a tomar un poco en serio.
Aquí os dejo la pagina oficial de la muchacha :: Maria Mena Music :: y su blog Maria Mena, Quiero destacar una canción del cd Apparently Unaffected llamada OurBattles (maravillosa canción y si podéis ver el vídeo mejor) , y os dejo el vídeo de You are the only one



Quería poner el vídeo del ultimo single, las licencias de sony para reproducción de vídeo son una verdadera tocada de ovarios, y como es una preciosa canción con una letra a mi parecer muy buena y correcta, aaix los amores que matan.... os dejo el link Just Hold Me
Para Sandra, porque se q le gustará, un abrazo estes donde estés.

1 comentarios:

sandra dijo...

wenas nena!!
Es gratificante saber que aunque no este cerca de vosotros fisicamente, por la terrible i lejana distancia,(no tan lejana pero para mi demasiado), os seguis acordando de mi y que no habeis cambiado vustra actitud hacia mi.
Que decirte que te lo agradezco mucho, que no te imaginas lo mucho que ha significado saber que os acordais de mi.Muxas gracias nena^^