martes, 24 de junio de 2008

La Shica Trabajito de chinos


Qué suena? La shica, digo sin pensar, está bien, me responde una voz detrás de mi, que al rato me dice: tiene un aire a Ojos de brujo, quizás, respondo yo y de donde la has sacado? vuelvo a oír. Pues de la Fnac. Me planteo dar algunas explicaciones más para que me dejen escuchar el cd de una vez tranquila y acabarme la cervecita fresca en paz.
La Shica es Elsa Rovayo, Ceutí, bailaora, en marzo apareció su Trabajito de chinos, esta mujer nos presenta un cd en el que se fusionan sus gustos, el baile, el hip-hop, el rap, el folklore, no hay que perderse sus directos con una puesta en escena llena de movimiento donde seguro que os fascinara. Encontrareis 12 temas, la colaboración de Miguel Poveda y Miguel Campillo lo mejor del flamenco actual. Genial la versión de Maria de la O. Mis preferidas son Sol de mi sol y Dos carnes paralelas con Miguel Poveda. Algunas entradas antes la podéis ver en el vídeo de Jarabe de palo bailando, os voy a dejar unos vídeos que creo muy interesantes, esta versión de La bien pagá , Pena penita pena y una actuación en el programa No disparen al pianista
Y mientras esperamos la entrada en nuestro blog aliado Freddy esta vivo.
Podéis ver un vídeo, como este, por ejemplo,el vídeo es de su primer sencillo Zingara Rapera, espero que os guste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale que parece que la shica canta cada vez mejor... he escuchado sus discos una y otra vez y cada vez me gustan mas...

Cabo en fa dijo...

Gracias Mariano, buen enlace, un abrazo!