jueves, 10 de diciembre de 2009

Placebo Battle for the sun

Hoy en día las distancias son muy relativas, casi tardo lo mismo en desenredar los auriculares de mi mp4, que en cruzar la mitad del Mediterráneo. En el rato que he podido ( sin nudos en el cable) he disfrutado viendo el atardecer desde el avión y escuchando Battle for the sun de los britanicos Placebo.
Tenia un poco de miedo después de oir la declaraciones del señor Molko sobre el enfoque más positivo y esperanzador de este nuevo trabajo, de repente, algo ... me río sola, siempre me pasa cuando escucho Ashtray Heart, cenicero cenicero, mi corazón de cenicero, y si, es cierto, coros en castellano, no se si reírme o alegrarme del detallazo...luego sigo escuchando, pienso que cuando me compré el cd en verano no me pareció tan bueno como ahora y a pesar de no sentirme defraudada creo que tiene algo raro, Battle for the Sun me parece buenísima y el ritmo marcadisimo de For What It's Worth hace que no pare de mover el pie. Brights Lights me suena algo popera, demasiado soleada quizás...queda totalmente eclipsada por el semi-baladón Kings Of Medicine. Las guitarras de The Never-ending Why son geniales
....y el toque electrometalero de Julien está muy bien lograda, de las demás Come Undone no tiene nada que ver con la de Robbie Williams (broma tonta) y con Brathe Underwater dan ganas de comerte el mundo. El resto, para mi, relleno.
Como vídeo la canción que da título al 6º trabajo.

0 comentarios: