sábado, 8 de noviembre de 2008

Mínimo, Alis


Alis es Pachi Delgado, no sé mucho de este grupo, solo lo básico, Juan Pablo Huertas en guitarras y coros, Antonio Lomas en la bateria y Jose Chino en Rhodes y Hamond, sus canciones, sus letras y poco mas, los descubrí por una canción del blog de mi inevitable Mikel, y me pareció una buena opción sonora. Este disco es Mínimo, editado en febrero de 2008 con colaboraciones de Leiva, Beth, Fon Roman y Lori Meyers, poco mas voy a poner de este disco, os dejo un par de enlaces, el de sonido de lo inevitable, el de su pagina web y el myspace.
Como aporte personal, un disco que me gusta mucho mas de lo que esperaba, las colaboraciones muy buenas y una grata sorpresa en un mes de Noviembre que no me reconforta lo que debería. Como canciones destacables...Flores sin jardin con Beth, la versión de Antonio Vega con Lucha de gigantes, que lo siento, pero no me convence demasiado, mi preferida No me sueltes, solo por lo mucho que me gusta elevarme y volver a caer, sin que me dejen caer.
Os iba a dejar el single que dió título al álbum, Mínimo, pero lo pensé mejor y prefiero esta canción, Sigo aquí, que no sale en el disco de esta entrada pero me gusta

Esta vez espero que investiguéis un poco vosotros mism@s, yo estoy de vacaciones laborales y sobredosis de vida social.

1 comentarios:

Mikel dijo...

Ey!
Muchas gracias por la mención!
Sabes?A mí tampoco me gusta nada de nada la versión d eLucha de gigantes...
Saludos! Y a disfrutar de las vacaciones...
;)