jueves, 28 de agosto de 2008

Tenacious D The Pick Of Destiny

Esta entrada es por y para el señor R, porque cuidarte ha sido un placer, y lo sigue siendo a la manera de Kai.
Rock satírico quizás sería una buena descripción, rock divertido y algo ácido sería otra, pero no sabría como explicar esta historia algo delirante de Jack Black y Kyle Gass de profesión diría que músicos o actores o ninguna o ambas.
Tenacious D viene por una serie que interpretaban en HBO llamada The D y años mas tarde, en el 2006 por la película del mismo nombre. ¿Que mueve q estos dos? Pues rock, diversión y música, si estáis muy aburridos os dejo un jueguecito para que practiquéis con el teclado a modo de guitarra, gentileza de la productora, pinchad aqui
Tienen dos cds en la calle, Tenacious D editado en 2001 y The Pick of Destiny del 2006.
Cre
o sinceramente que cuando haces algo que te gusta sale bien y aquí tenemos a Tenacious D, irreverentes también donde los haya.
En la pagina de su mySpace encontrareis una pequeña muestra de lo que estos dos americanos nos pueden dar, aviso que este es un grupo para mentes abiertas. Yo os recomiendo la película, una comedia donde estos 2 personajes acompañados de música metalera buscan conseguir la fama, incluso en un duelo con el diablo, os resultará ver una escena familiar a mas de uno. Espero que busquéis la película y la veáis en un sofá muy muy cómodo y como la espera con música es mas entretenida... mientras la encontráis aquí os dejo algunos enlaces.
Mis canciones preferidas son Dude y Car chase city, aunque como no soy imparcial, no descarto ninguna, os dejo Kickapoo , Master Exploder , Classico, Papagenu, y como vídeo de entrada el del final con la particularidad del personaje de Satanás, Dave Grohl, fijaros bien ;-)

1 comentarios:

Refo-Freddy dijo...

Que sorpresa esta entrada. Te me has adelantado. Un beso niña.