lunes, 4 de agosto de 2008

Kevin Johansen Logo

Mientras pensaba que haría hoy para cenar me rondó por la cabeza que hace unos meses me enviaron un vídeo que me resultó chocante, después de esa idea fugaz pensé en que ese hombre que salia cantando seria un buen acompañante para mi cena y una cena sin vino no es una cena como Dios manda. Asi que copa en mano escucho a Kevin Johansen. Tambien apodado Piojo por su parecido con el futbolista Claudio Piojo Lopez.
Tenemos hoy un canadiense, trasladado a los Angeles y que se crió en Argentina, que luego vivió en Nueva york, 10 años, donde formó el grupo The Nada. En el año 2000 se volvió a Buenos Aires, y empezó a grabar editando 2 discos, y la canción de una famosa teleserie, pero su lanzamiento "masivo" fué en el 2003, con el disco Sur o no sur, publicado en España un año después. De sus cuatro discos nos vamos a ocupar del último, llamado Logo. Es la banda sonora perfecta para casi cualquier estado de animo. Cuando empieza no sabes muy bien que esperar pero luego te deja convencer.
Logo consta de 17 canciones, suenan a milonga, algún aire de tango, algún aire de bossa, y muchos aires de amor y sobre todo un sentido del humor algo raro, como en S.O.S tan fashion
A mi me gusta mucho una, pero no es de este disco, es de Citizen Zen, se llama Desde que te perdi
El video es de esos que muestran el lado mas romántico de las historias, Anoche soñé contigo. Los enlaces no son de vídeos oficiales y el sonido no es perfecto, pero os podéis hacer una buena idea de como es Kevin Johansen en directo, son La Hamaca y Road Movie, iré actualizando según salgan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla dando vueltas por la net cai acá, en este post, dejo un poco de alimento (los comentarios, como dice en tu blog) un abrazo (tambien me gusta kevin) y te dejo mi space (tambien hago canciones y ojalá te gusten) www.myspace.com/manualdeinventos

abrazo

filippo