domingo, 13 de julio de 2008

Sugarland The love on side

Hoy toca un dúo de country, que en 2004 sacaron su primer disco llamado Twice the Speed of Life, como empezaron, pues muy fácil, en el 2003 Kristian Bush, Kristen Hall y Jennifer Nettles se decidieron a montar algo, hoy en dia el K. Hall anda en solitario y resumiéndolo mucho esto es hoy Sugarland En el año 2006 fueron nominados como mejor artista en los Grammy y varias candidaturas para los CMT (Country Music Television)
The love on side tiene 12 canciones, 17 en la versión fan, es el tercer trabajo de este par, bien avenido.
Si vais por Estados Unidos y los queréis ver empezaran su gira el el 13 de septiembre en Asheville, Carolina Del Norte y acabaran, creo que a principios de diciembre.
Como vídeos os dejo varios enlaces, del disco Enjoy the ride, que creo que es algo mejor que este ultimo... la bonita balada Stay en vídeo sentimental y la de Want to y de este ultimo trabajo podremos unas actuaciones porque ya sabéis mi mala suerte con los artistas relacionados con universal y su manía de capar vídeos. Encontré el del primer single All I Want I do. El vídeo de abajo es de la canción Life in a Northen Town, muy bien acompañados

0 comentarios: