viernes, 27 de junio de 2008

Yael Naïm Yael Naïm

No voy a comparar a esta chica porque oyendola todos recordaremos a alguien. Medio israelí y medio parisina y treinteañera. Después de un disco titulado In a man's womb que pasó sin pena ni gloria y de redireccionar su forma de pensar han dado en el clavo. Llevo una semana con el estribillo de New Soul la-la-la-la-la-la-la-la.. y queriendo redecorar mi vida la-la-la-la-la-la-la-la..quizás sera la letra de un fracaso con sentido del humor. Este el primer y exitoso single de su segundo trabajo. y banda sonora del anuncio del Laptop de Apple.
Yael Naïm junto a David Donatien han creado un disco con 13 canciones con una instrumentacion tan sencilla como colorida. Me encanta Too long, Yael es una brillante compositora, tiene muy buena voz y es pianista con David gran batería e instrumentista y excelente arreglista, han hecho un disco que espero que tenga mucho éxito.
Se atreven a hacer una versión del Toxic de Britney Spears, con un piano majistral y una voz que ya quisiera la rubia para ella.
Como muestra el vídeo de la canción pegadiza New Soul y recordad la-la-la-la-la-la...

0 comentarios: