domingo, 1 de junio de 2008

Manolo Garcia Saldremos a la lluvia


Que te parece Manolo si quedamos a finales de junio? No pasaré por Albacete, pero se bien que vendrás por aquí. Desde el 13 de mayo ya a la venta, Saldremos a la Lluvia, después de tres años de espera después de Para que no se duerman mis sentidos, y parece que fue ayer.

Vendrás como siempre a mi pueblo, y yo, me sentare enfrente de la mesa, y pensare en que soy fiel, que siempre vienes y yo no te quiero fallar, ni fallar decepcionar, es lo mínimo, tu sigues igual, en tu línea, esa línea que seguimos los fieles, con o sin Quimi...

Porque eres de esas almas calmadas, que nos explican cosas que siempre entendemos, y que disco tras disco seguimos aprendiendo poesía.

Saldremos a la lluvia, ultimo disco de Manolo García,.. disco en su carrera después de dejar a El ultimo de la fila, grupo histórico mítico de la música en España.

Siguiendo un caminito sonoro muy parecido a El último, Manolo nos presenta un CD, que sin desentonar con los anteriores nos trae nuevas historias, 14 nuevas historias, con colaboración de ojos de brujo, su primer single es el que da nombre al álbum, Saldremos a la lluvia, muy apropiado para estos días de mayo. Cuarto trabajo en solitario, álbum positivo, no estaremos tristes, con algo menos de rock aflamencado pero con buen ritmo.

Yo, la verdad, es que a este hombre le tengo mucho cariño, no solo por haberlo visto en concierto varias veces si no porque puedo decir con fundamento que él es lo que vemos y por eso, gracias.
El video lo podeis ver desde el canal, porque los señores de la discografica no permiten su distribucion publica, gracias por la amabilidad señores de Sony/BMG

http://es.youtube.com/manologarciavideo

De este disco destacaría todas, si, lo se, no estoy siendo imparcial, pero bueno, por algo escribo el blog, no? Mis preferidas son, Me he sentado a esperar y Contigo me quedaría, pero no sabría decir cual me gusta más…

Aqui teneis pagina ofical y pagina de fans.

Fans de Manolo

Manolo Garcia oficial

0 comentarios: