martes, 6 de enero de 2009

Sleeping in the nothing, Kelly Osbourne


Oí a Kelly por casualidad, con una canción llamada One World, que me pareció muy interesante, luego me enteré que esa niñata era la hija de Ozzy Osbourne, eso me llevó a ver la serie de The Osbournes y a investigar un poco mas sobre ella, lo que para mi parecía una niña de papa, papa músico, claro, se convirtió en una moza que hacia buenas versiones, con mejor voz de lo que yo pensaba y además bastante desparpajo encima de los escenarios y capaz de versionar a Madonna o Bonnie Tyler. A parte diseña ropa y actúa en alguna serie.
Este disco es del 2005, se llama Sleeping in the Nothing y con este cd se convirtió en la primer artista en la historia del ránking Billboard en colocar tres temas durante la misma semana. De momento no hay nada más, alguna actuación para televisión, supongo que igual ya se cansó de ser cantante y dado su desastrosa vida igual se retira a un monasterio para superar sus excesos y se entretiene haciendo jardines zen siendo amiga de Amysupermoñohouse, tendremos que esperar para saber si es cierto eso de que de casta le viene al galgo, pero tampoco me quiero mojar, a veces las apariencias engañan y estas os dejo que decidáis vosotros.
Como vídeo la canción One World, que fue timbre de mi móvil durante un año y el enlace para los padrazos rockeros de una canción a dúo con Ozzy.

0 comentarios: