martes, 6 de enero de 2009

For Emma, forever Ago, Bon Iver


¿Como dices? ¿Bon Iver con v? Pues si querido, Bon Iver, no puede evitar escuchar una canción detrás de otra y ver los vídeos y buscar por aquí y por allá y me encantó el resultado. For Emma, Forever Ago, es un disco de domingo, de esos que no recuerdas bien cuando se editó, hace un mes, o un año o diez, siempre es agradable de escuchar. Este es un proyecto lo-fi.
Gestado en una cabaña en soledad después de la separación de su banda y del abandono de Emma, teniendo malos pensamientos, me alegro que de un mal final salga algo tan bueno. Ha conseguido un buen posicionamiento en las listas de Lo mejor del 2008. Justin Bernon, es el nombre real de este compositor, músico que toca la guitarra y hace unos falsetes personales, un poquito de percusión, un disco autoeditado. Muy cuidadoso ha sido este hombre en los detalles y los fondos, en canciones sobre todo como The Wolves o Flume, a mi me gusta mucho Creature Fear y por aquí me dicen que la más bonita es la más dolorosa Skinny Love. Un disco de esos que vale la pena oír y escuchar, mientras vagueas por casa, mientras haces el amor o simplemente mientras limpias cristales o juegas al poker. Se anuncia un Ep llamado Blood Bank para el 19 de este mes de enero.
Como vídeo un mini report versionando For Emma.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Els efectes aconseguits en The Wolves, simulant focs d'artifici és només una mostra de la originalitat, dels recursos i del saber fer del senyor Bernon. Absolutament recomanable