martes, 27 de enero de 2009

The Crying lihgt Antony and the johnsons

El melodrama es lo mio, y aunque llevo días aguantando las bromas sobre este cantante y falete no me voy a irritar.
Antony & the Johnsons sacan su tercer trabajo. El nuevo trabajo está inspirado en Kazuo Ohno, fundador de la danza japonesa Butoh, nacido en 1906.
En la portada una imagen en blanco y negro, en el interior un desplegable con 3 fotos más, difíciles de describir que nos dan una idea de lo que vamos a escuchar. 10 canciones deprimentes y que solo sirven para llorar, me dice mi amigo Jesús mientras me comenta el poco acierto de la portada. Bueno, ellos son así, me limito a contestar. Ni la portada ni el interior ni nada dista de sus anteriores trabajos, quizás una instrumentación más notable y algo mas de "luz" quizás me parezca un álbum menos triste, aunque sabemos todos que la alegría de la huerta no va a ser...One dove es terriblemente buena y Kiss my name no se muy bien como describirla. La que da titulo al cd es Antony 500%, Another World es aterciopelada y Daylight and the Sun tiene un excelente piano e instrumentacion y Aeon es sencillamente genial, las demas no son menos buenas ni peores pero no me emocionan tanto.
En este blog ya tenemos alguna reseña de un proyecto mas bailable, Hercules....
En abril y mayo los tendremos de gira por España.Un disco no apto para San Valentin si te encuentras solo.
El video no oficial de la primera cancion, Her eyes are underneath the ground, bonita bonita.

2 comentarios:

Bruno dijo...

Una maravilla de disco. Arte. Y como siempre, el arte es para ese pequeño porcentaje de población que no se acomoda para que se lo den todo hecho, sino que pone algo de su parte.
La buena música no es triste ni alegre, rápida o lenta... es música, con mayúsculas. Trabaja desde las emociones y desde la participación del oyente, como este discazo. Enhorabuena Antony.

Diego dijo...

Es lindisimo es video, la verdad que ni lo concia..

para ser sincero son casi todos desconocidos los musicos que veo que subis..


Precien llegue a etse blog, proque queria buscar una letra de Russian red, y el google me trajo hasta un posteo viejo de tu blog sobre ella...

Y me dio ganas de hablar de elal, y me mato el video de time is crusial


Bueno querida... te mando besugos en los codos