jueves, 11 de diciembre de 2008

Under the radar, Daniel Powter

Quizás sea por el frío o por el viento o por la depresión pre-navideña pero hoy zarandeé mi cuello a ritmo de melodías tontitas de Daniel Powter...El tercer álbum de este canadiense se llama Under the radar. Bad day quizás es la más conocida.
Aqui encontramos cositas como Not coming back con más ritmo, WholeWord Around con un toque muy brit y publicitario, decir que a mi querida CaraB le encanta An I Still the One y a mi, el vídeo de Love you lately me da un no sé que, y como no Fly away que hoy tiene para mi algo especial y así, seguimos hasta 12 cancioncillas muy apañadas que hacen que los ratitos muertos sean un poco más dulzones. Desde el primer álbum en 2000 llamado I'm your betty ha mantenido una tónica musical sin estridencias y sin ningún cambio a destacar, a parte de este recién mencionado, existe un segundo cd llamado Daniel Powter. Trabajando mano a mano con Linda Perry, Daniel espera conquistar el mercado europeo con el pop comercial de Under the radar, un pop que sale por cada corte, con melodías buenas y algún coro muy bien logrado, quizás el trabajo de este compositor no este muy reconocido, pero a mi, después de oír y escuchar bien el cd al completo varias veces me sorprendió gratamente.
Quería puntualizar una cosa, no me recuerda a James Blunt ni a Mika en plan pastel, tenia que decirlo que luego recibo comentarios...Resumiendo un cd que sobretodo tiene una particularidad, es muy fácil de escuchar y hoy por hoy huyo de complicaciones sonoras, podría decir que seria un socorrido regalo navideño, aunque no lo acabe de creer pero si un buen cd para oír en el coche, o de viaje, o mientras ganduleamos por casa.
El vídeo....
Next plane to home. para los q quieren ir, venir, ir, volver, despertar, etc....

0 comentarios: