lunes, 3 de noviembre de 2008

Funhouse, Pink


Hace días que me compré el ultimo cd de Pink, he estado dando la brasa a todos mis amigos desde el día 28, que le vamos a hacer, esta tía me encanta. Creo que es bastante auténtica y como dice sobre este disco : "Es como quitarte la armadura y admitir que soy humana. Una chica. Todos queremos ser amados y amar. Es todo lo que queremos"
Es socia activa de PETA, criticada y vetada por canciones como Dear mr president, cinematográfica con colaboraciones en por ejemplo Moulin Rouge o los Angeles de Charlie con canciones que van desde la dura Family Portrait a la descolocadora Get the party started pasando por Just like a pill en temporada de morena o un clásico como Stupid Girls y para los que la desconozcan hay mas de 32 millones de sus cds vendidos por este redondo mundo.
Para muchos Pink solo es la chica mala del pop, pero digamos que Alecia es algo mas que una moza descarada, deslenguada con los cojones bien puestos, alguien que siente como la que mas y que usa a mi modo de ver cada canción para explicar una situación, y eso nos lo deja ver con cada trabajo que edita, este ultimo consta de 13 canciones, su primer single es So what, con vídeo humorístico y lleno de energía, resentimiento, amor y lleno de sucesos personales, dirigido por Dave Meyers. La preciosa Please don't leave me, con una letra que la verdad es como dejar tu coraza en el taller por tiempo indefinido y I don't belive in you, balada casi perfecta. Mean, tampoco anda mal de crítica y Cristall ball con guitarra acústica y escrita por Billy Mann, en Sober nos cuenta como se puede sobrevivir sin tropezar,en Ave Mary A, se encara a la sociedad, I'ts all your fault un poco filosofica o quizas Glitter in the air con preguntas de difícil respuesta, Bad influencie para las fiesteras, modernas y liberales, Funhouse que da titulo al album, donde hay que empezar de nuevo y mas fuerte, One foot wrong donde un toque de blues camuflado da pie a consejillos que nunca vienen mal y el tema extra, la canción numero 13, This is how it goes down, sabéis quien canta con ella? Yo si... Resumo, el disco me encanta, las canciones también y espero que lo disfruteis mucho!!
Os dejo el video del primer songle, hasta que capen la inserción, besitos.

Primer concierto en españa el dia 10 de este mes de noviembre en Barcelona.

0 comentarios: