sábado, 11 de octubre de 2008

La ciudad de las agujas, Amaro Ferreiro

Aunque no lo creáis soy una chica introvertida, retraída y muy tímida, pero eso es solo cuando no tengo a ningún amigo cerca, esos que te proporcionan seguridad, firmeza y valor, cuando no están me quedo callada, sin empuje y la extrema timidez me embriaga y puedo resultar algo desconcertante, opto por atacar o quedarme callada y además me han recomendado que no escuche nunca mas a Los Piratas cuando este triste. Gracias JD por tu análisis sobre mi conducta social-afectiva-emocional-cervecera. Hoy me he sentido muy pequeña, y oigo Turnedo, llevo un par de semanas pensando en el don que tengo para mandar al traste todo lo que me importa, pero mi amigo analizador me regaló algo, para acabar de encogerme, supongo. Me dejó en la tienda una pequeña bolsa con un cd dentro, y decir que con una presentación estupenda. Amaro ponía entre letritas amarillas y la verdad es que pasé de salir esta noche para quedarme en la salita de trastos escuchando La ciudad de las agujas, el primer cd del hermano de Ivan ferreiro y parte tambien de los desaparecidos Piratas. Excelentes historias sin florituras musicales. Destacar Tristeliz y las 9 que acompañan el cd con colaboraciones de Amaral en Algunas veces, Xoel y Pereza en Sentimentiras y con su hermano en Ninguna parte y La gran pantalla. Canciones que las describiría como buenisimas, de esas que te hacen regurgitar cosas que no quieres, donde no sabes si es mas importante la música o la letras como Sentimentiras, Ventaespejo, que me gusta mucho mucho o como Bordadita .
Os dejo el vídeo de Ninguna parte. Un disco que me ha encantado, creo que me voy a hacer una camiseta de esas de I love...Ferreiros.

1 comentarios:

Hache dijo...

Pase por aqui de casualidad y me ha encantado tu blog. Veo que tenemos gustos musicales muy parecidos. yo también adoro Piratas, y a los hermanos ferreiro.

Saludos y enhorabuena por este sitio que sin duda volveré a visitar.

Un abrazo!