jueves, 25 de septiembre de 2008

Maroon 5 It Won't be Soon Before Long

Una entrada ¿un jueves por la mañana? Pues si hoy es fiesta en Reus, y me levanté inspirada, ayer por la noche escuchamos en un garito a un grupo que no me disgusta para nada, no me disgusta su música y menos aun el guapo morenazo que tienen de cantante. Así que nada mas levantarme busqué entre las columnas de cajas y cajas de cds...Cogí mi Boombonera que me regaló mi primita la semana pasada por mi cumple y busqué la canción que mas me gusta Won't go home without You. Escucho el segundo álbum en estudios de Maroon 5, después del premiado y venerado Songs about Jane. Este It Won't be Soon Before Long es un disco de mayo de 2007,Maroon 5, es un grupo de Los Angeles, despues de varios años dando vueltas lanzaron en 2002 su primer disco de estudio, y hasta este que nos ocupa han editado un acústico y 3 directos, mas una gran lista de singles especiales y colaboraciones. El único cambio de formación en la banda fue su batería en 2006, actualmente con Matt Flyn que actuó de telonero de los 5 en 2003 con Gavin DeGraw. Para saber mas os dejo los enlaces de Facebook y de Myspace .
It Won't be Soon Before Long esta relleno de 13 canciones conjugando el pop, el rock, alguna baladilla y ritmos que según me dicen por aquí detrás, tengo a mi amiga CaraB de resaca, cito textualmente: "son algo cansinos, al igual que la voz del chico mono que canta, que tiene voz de gallito pero en plan agudo martilleante". Bueno, la verdad es que a mi me gusta y como en mi casa mando yo no pienso bajar el volumen, por mucho que Nothing last forever haga que me deprima un poco, pero hay canciones mas animadas como Wake up call, también me convence mucho Not falling apart. Aunque creo que la mejor, musicalmente hablando es Infatuation, y no solo por el significado de la palabreja.
Como vídeo os dejo Godnight Godnight

2 comentarios:

-- dijo...

uf... lo siento pero no puedo con la voz de este hombre... eso si.. reconozco que su primer single fue un puntazo y pasará como clásico.. pero no más no más... (me gustba un poco más el segundo )

Cabo en fa dijo...

Tu como CaraB, jajajjajaaa