martes, 16 de septiembre de 2008

Joan Osborne Breakfast in bed


Acaba de salir, bueno, hace unos días, el nuevo disco de Joan Osborne, pero como mi horario y mis tareas sociales no son compatibles con la pereza, todavía no lo tengo, el que tengo es el cd del año pasado, Breakfast in bed.
Seguramente alguno la conocerá por una canción de hace años llamada One of us,
también se oyó bastante Sta,. Teresa.
9 discos tiene detrás, de rubia, de morena, de pelirroja, con el pelo liso, rizado, da igual, hay algo que no cambia, su voz. El cd de la entrada de hoy tiene 16 canciones, todas suenan muy bien y hasta hay alguna grabada en directo como Heat Wave, What Becomes of brokenhearted, la genial versión de Ain't no sunshine. Joan Osborne es una americana que estuvo de gira con las Dixie Chicks en 2003 y es una de las solistas mas respetadas en USA. De momento no tenemos fechas para ningún concierto por nuestro viejo continente, pero no hay q perder la esperanza.
Ella misma nos explica este cd en este video .
La verdad es que no encontré muchos videos de este álbum, así que os dejaré con el de la canción Sara Smile y con el vídeo de la entrada, Last train to Georgia, no es vídeo original, ni la calidad es muy buena, pero la esencia es lo importante. Os dejo con esta breve reseña, mi resfriado con sus virus y mocos me puede!!

0 comentarios: