martes, 5 de agosto de 2008

Miranda El templo del pop y El disco de tu corazón

Esta entrada va por los visitantes argentinos y debido a una petición via mail, y no se si para bien o para mal, se me ocurrió poner a un grupo llamado Miranda!
Visitad su Myspace.
Como es mi primera petición vía mail vamos a hacer una entrada sobre 2 discos, El templo del pop, a punto de salir y el anterior El disco de tu corazón. Su primer disco se llamó Es mentira y salió en 2002, siguieron Sin restricciones en 2004 , uno en directo, un especial tributo a las telenovelas y ya estos dos a los que nos vamos a dedicar.
“El Templo del Pop”, que preve su salida este mes de agosto, es un recopilatorio que abarca toda su carrera. es un CD + DVD que contiene 17 videoclips y 20 temas, como Don o Yo te diré, donde también se incluyen 2 temas inéditos, Chicas y Mi propia vida, una colaboración con Fangoria y el tema Quereme que solo se edito en Argentina y fue cortina de la novela Piel de naranja. Ahora son cabecera de la serie de Antena3 en España, La Lola. El disco de tu corazón, es de el otro cd que nos vamos a ocupar, con la colaboración de Julieta Venegas, en la canción Perfecta. Grabado en Buenos aires en los estudios Mondobeat, la edición española 3 remixes del single Prisionero.Vídeos como Prisionero nos muestran el estilo Miranda . Dirigido por Joaquin Cambre
Formados en 2001 se definen como electro pop melodramático, se les ha llamado la nueva promesa pop argentina y el tiempo dirá si realmente lo son. También se dice que son la versión moderna y pop de Pimpinela. Con 2 nominaciónes a los Grammy y 3 a los MTV Latinoamerica y hasta otra a los premios Gardel. Sus componentes son Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Lolo fuentes y Monoto.
Video de la canción Enamorada, de El disco de tu corazón. Tema nominado a los premios Martin Fierro, premios de los periodistas de radio y televisión argentina.

0 comentarios: