domingo, 31 de agosto de 2008

Dr Dog Fate


Mientras preparo una entrada dedicada a nuestro pamplonés mas querido no puedo dejar de escuchar a un grupo recientemente descubierto por casualidad hace muy poco llamado Dr Dog.
Teloneros de
Wilco, The Raconteurs o The Strokes, hasta Beck ha versionado uno de sus temas anteriores, llamado The girl . Pocas veces he visto que un grupo de rock, algo melancólico y psicodélico cuidara tanto el tema multimedia, su myspace, la web, merchadising, la imagen del espectáculo en las giras, por cierto esto me recuerda que en noviembre vienen a Barcelona, el año pasado nos deleitaron con un ep llamado Takers and leavers, y este año nos traen Fate, su tercer disco, atras quedó la historieta de My Old Ways, estos cinco tipos de Philadelphia nos harán escuchar 11 canciones, de un estilo parecido, con historietas bien definidas y buenas armonías en coros, The Rabbit, the Bat and the Reindeer
para muestra, quizás a algunas les dan un tono muy "beatle" , no me digáis que no después de escuchar The Old Days o también From, y otras un tono mas añejo, si, añejo, como la que suena de fondo cuando visitas una fabrica de Whisky...pero así son, y así serán.
Os dejo el vídeo de Hang On, espero que os guste.

jueves, 28 de agosto de 2008

Tenacious D The Pick Of Destiny

Esta entrada es por y para el señor R, porque cuidarte ha sido un placer, y lo sigue siendo a la manera de Kai.
Rock satírico quizás sería una buena descripción, rock divertido y algo ácido sería otra, pero no sabría como explicar esta historia algo delirante de Jack Black y Kyle Gass de profesión diría que músicos o actores o ninguna o ambas.
Tenacious D viene por una serie que interpretaban en HBO llamada The D y años mas tarde, en el 2006 por la película del mismo nombre. ¿Que mueve q estos dos? Pues rock, diversión y música, si estáis muy aburridos os dejo un jueguecito para que practiquéis con el teclado a modo de guitarra, gentileza de la productora, pinchad aqui
Tienen dos cds en la calle, Tenacious D editado en 2001 y The Pick of Destiny del 2006.
Cre
o sinceramente que cuando haces algo que te gusta sale bien y aquí tenemos a Tenacious D, irreverentes también donde los haya.
En la pagina de su mySpace encontrareis una pequeña muestra de lo que estos dos americanos nos pueden dar, aviso que este es un grupo para mentes abiertas. Yo os recomiendo la película, una comedia donde estos 2 personajes acompañados de música metalera buscan conseguir la fama, incluso en un duelo con el diablo, os resultará ver una escena familiar a mas de uno. Espero que busquéis la película y la veáis en un sofá muy muy cómodo y como la espera con música es mas entretenida... mientras la encontráis aquí os dejo algunos enlaces.
Mis canciones preferidas son Dude y Car chase city, aunque como no soy imparcial, no descarto ninguna, os dejo Kickapoo , Master Exploder , Classico, Papagenu, y como vídeo de entrada el del final con la particularidad del personaje de Satanás, Dave Grohl, fijaros bien ;-)

viernes, 22 de agosto de 2008

Krakovia Road Movie

Que pensar de un grupo español que dicen que hace psycobilly, pues no, ese adjetivo no les gusta, y a su tupés tampoco!
El nombre Krakovia
Editados por Subterfuge, Road movie es su primer cd. Las voces del grupo son un cantante berlinés medio italiano llamado Petra Flurr, a veces escuchándolo me recuerda a Peter Murphy, y una corista llamada Vinila, el resto del grupo son David Kano del grupo Cycle, Guille Mostaza de Ellos a la guitarra y el bajo de Juanjo Reig. Un grupo con una imagen logradisima, una música que se te queda bien metida y unos estribillos algo petardos de los que te hacen moverte como aquellos perritos de bandeja trasera de coche, recomendables al 500%
Si escucháis bien este disco encontrareis swing, guitarras como aquellos grupos de los 80 tipo inglés con un estilo...lo diré mejor, con un buen estilo. Los amiguetes que los han visto en directo en el FIB se quedaron prendados y la verdad es que seria el grupo perfecto para amenizar una noche de copas en un bar en buena compañía. Espero que compréis el disco y os dejéis llevar como yo, da gusto oír cosas así, te trasladas a espacios casi olvidados, a años atrás, a bases de fondo insinuantes, vamos que mi mp4 ya se sabe las canciones de memoria. La banda perfecta para mi próxima cena en la terraza, Igor toma nota.
No pondré ningún enlace de ninguna canción en particular por una sencilla razón, es un grupo bastante nuevo y además son todas igual de requetebuenas. Además, solo encontré dos con una calidad buena de sonido e imagen, We're born in your city y Golden eyes knows .
Como vídeo de la entrada, el que mejor creo que define al grupo. Vamos a ser un poquito canallas hoy.

sábado, 16 de agosto de 2008

Lou Reed and The Velvet Underground The Best


Si, lo sé, estoy falta de ideas y tiro como recurso los recopilatorios, prometo intentar no hacerlo tan seguido, pero en verano esto esta permitido, no?
Hoy un clásico. Un super clásico.
Lou Reed es un compositor, guitarrista y cantante nacido en 1942, como mi madre, estuvo siendo cabeza de Velvet Underground del 1965 al 1973.
Recopilatorio de Lou Reed y su Velvet Underground, Lou y su Velvet. The Best of....este disco es de 1995 y recoge 20 canciones, podríamos llamar, clásicas de Lou y la Velvet con 2 canciones en directo. El ultimo recopilatorio es del año pasado, Control Soundtrack, pero no lo tengo. Las composiciones de Lou tocaron en aquellos tiempos temas muy transgresores como el fetichismo, la servidumbre, las operaciones de cambio de sexo, las drogas y también fue uno de los primeros en usar la distorsión en la guitarra. Nos centraremos un poco en este disco, encontraremos canciones como Candy Says y Pale Blue Eyes que suenan a los Beatles, perdonen los puristas, mas rockeras como Nowhere At All, la pegadiza Vicious, Venus in furs, Venus en cuero, bondage total, Satellite of Love, versionada por U2, la archiconocidísima Perfect Day y la que seguro que hemos oído y tarareado todos Walking On The Wild Side y no nos podemos olvidar de Sweet Jane, buenisima. Este verano Lou Reed pasó por Málaga y Donostia dentro de su gira europea.
Os dejo un vídeo de una actuación en directo con alguien que me gusta mucho y sale por alguna otra entrada, Antony. La canción Candy Says.

viernes, 15 de agosto de 2008

La dama se esconde Lo mejor

Siguiendo en esta linea nostálgica-divulgativa, debe ser que se acerca mi cumpleaños y me doy cuenta que los años pasan demasiado deprisa, hoy repito época. Cuando se vendían cassettes y las radios emitían en estero.
La Dama se esconde. ¿Donde se esconde o de que se esconde? Misterios de la vida, para no complicarme mucho me fui a lo fácil, el disco recopilatorio, Lo mejor. Editado en 1999 es lo último que tenemos, 18 temas que fueron lanzados como éxitos y una canción inédita . La dama se esconde era un grupo de San Sebastian, procedentes de un grupo anterior llamado Agrimensor K y con un look, algo siniestro y algo gótico. Funcionaron del 1985 a 1993 y quizas los leais como referencia del pop español. Las canciones son rítmicas, creativas, sin melodías estridentes, calmadas y amorosas. En Lo mejor encontramos lo mas conocido de Nacho Goberna e Ignacio Valencia, creo que no se valoró a este grupo como se merecía aun dejando a Dro y fichando por Warner. Pero solo es una opinión.
Aquí tenemos canciones que diría que es casi imposible no hacerlas nuestras, Capturado, Desafiandote, Princesa, la canción Amenazas, con letra de un libro de Tolkien, La comunidad del anillo y Aventuras, Magia, Ciudad fuego, la verdad es que todas están muy bien, el vídeo es quizás una de las mas conocidas La tierra de los sueños.

Si os quedasteis con necesidad de mas sobre este grupo, su cantante y compositor siguió en solitario edito un cd llamado Transparente de Nacho goberna

jueves, 14 de agosto de 2008

Los Limones Los Singles

Gracias Mikel por recordarme a este grupo.
Disco de 1996, del grupo gallego Los Limones, antes Los Limones del Caribe. Yo me quedé encandilada con su segundo disco, Sube la marea, de 1989. Empezaron en el 1983, pero su primer disco salió en 1987, Sun, al principio fueron 4 estudiantes del colegio Montefaro, de Ferrol, aunque a sido un grupo por donde ha pasado bastante gente, hoy en día son, Santi Santos voz y compositor Carlos Marca bajo, armónica, coros, Miguel de la Cierva guitarra, coros, Alvaro Lamas Pedal Steel Guitar y Pipo Garcia en la batería.
Las canciones de Los limones, son historias sencillas, llanas y sinceras, como la vida misma y estribillos pegadizos. Este disco contiene 15 sencillos, de lo mas conocido de esta banda, preciosas canciones de desamor, que como dice Igor, con toda la razón del mundo, son las que mas abundan, como El tiempo pasará y No le digas, canción de corazones rotos donde los haya, conocidísimas como Cuando aparezca el sol o El Canto de la sirena, Horizontes, Ferrol con gaitas, como no, canción que muchos dicen que es triste aunque yo creo que no. Resumiendo un poco, este es un recopilatorio de música de los años 80, de un grupo que me gusta y con canciones que los que tenemos 30 o mas conocemos, después de este ataque semi nostálgico o dejo el vídeo de El tiempo pasará. Su ultimo disco se editó hace un par de años y se llama Palabra, un disco que no defraudara a nadie, puro zumo de Limones, con colaboración estrella en la canción Acelerado

domingo, 10 de agosto de 2008

Portishead Third

Agosto, domingo tarde, sin playa, sin plan, que agobio. Que mejor poner de fondo musical lo ultimo de Portishead mientras me dedico a jugar con las fotos de mi perra y el photoshop.
Este grupo sacó este disco en un edición especial preciosa, que yo no tengo, un doble vinilo, un usb con el disco y cinco vídeos, un vinilo de 12 pulgadas del primer single Machine Gun y un impreso de Nick Uff, fantastico animador. Por aquí no lo he visto, y cuando estuve en Londres el mes pasado no me acordé de comprarlo por ahí. Pero creo q pasara de los 50€ y estamos en crisis. Portishead son uno de los estandartes del trip-pop-electrónico nos han hecho esperar un tiempo, 10 años, para sacar un paquete de 11 canciones que no defraudan. No nos olvidemos que es dificil superar canciones como Roads,Only you o Glory Box.
Me gusta este grupo por la voz de la cantante, Beth Gibbons. Me gusta este disco porque soy un chica poco triste. Me gusta este disco porque es igual a los anteriores. Me gusta este disco porque no es igual a los anteriores y creo que tambien me gusta este disco por las canciones acústicas, con samplers, con scratchs y secuencias repetitivas, por eso me tambien gusta Portishead.
Me encanta la letra de Nylon Smile, las gaitas de fondo de MagicDoors, The Rip la delicadeza de la canción, en Silence las pistas de efectos, la tan buena como breve Deep Water, Machine Gun es su primer sencillo, pero no creo que sea la mejor canción de Third, The Rip tiene un vídeo muy bonito, pero creo que no se ajusta a la idea de la canción y además con versión de Radiohead acústica
Os dejo el vídeo de Nylon Smile, de una actuacion en la television francesa. Pasadlo bien, como dijo aquel.

sábado, 9 de agosto de 2008

Los Piratas Ultrasónica + Sesiones perdidas


Hoy doble disco.
Grupo Los Piratas, disco doble que salió en el 2001.Re-edición de Ultrasónica con un extra de Sesiones perdidas, 25 canciones y cuatro de ellas en directo y un libreto. Los piratas son un grupo que del 1992 al 2004 que nos dejaron 13 cds. Este año han sacado Disco Duro, mega recopilatorio.
El sonido de Los Piratas es como la voz del cantante, Ivan Ferreiro, o te engancha o no te gusta. Desgarrada, ronca, aguda, personal al 380%. Un sonido muy detallado, cuidado, matizado que nos hará viajar a sitios surrealistas
Estos dos discos podríamos decir que son varios mas, las canciones se pueden coger en puñaditos, un puñadito de canciones en directo, un puñadito de mezclas, un puñadito de instrumentales, un puñadito de caras b y otro puñadito de canciones que no entraron en el primer Ultrasónica original.
Las canciones de Los piratas son inconformistas, progresistas y con un toque independiente gamberrete con letras contundentes y llenas de realidad y amor, en Sesiones perdidas quizás se adhieran a un tono mas acústico y quizás algo experimental, con eso sonido de grupo de los ochenta, aunque sean de una década después. Destacar alguna canción seria muy difícil, me quedaría sin dudarlo con Si tu y El cielo de lo nuestro, aunque por aquí tengo a mi amiga de copas, CaraB que dice que Paciencia es la mejor. De Ultrasónica, Cuando te duermas y sobre todo El equilibrio es imposible, la de Años 80 la veo demasiado fácil, o quizás es que la pusieron demasiado en la radio, CaraB opina que mejor Muertos y Jugar con los coches. Si sois guitarreros de dejéis pasar Gen14. Yo no voy a discrepar mucho en gusto ni en colores, solo os diré que si no conocéis a Los Piratas ni a Ivan Ferreiro ya empieza a ser hora y que es una lástima que no vaya a verlo la semana que viene. Para consolarme me voy con CaraB a ver despegar aviones, escuchando en el coche Filofobia, que podéis ver en el vídeo.

jueves, 7 de agosto de 2008

Freddy y Queen

Esta entrada es una petición de nuestro blog hermano, y hay que cumplir, ya que sin él, este no existiria.


Nacido en 1946 y en Zanzibar bajo el signo de Virgo, con el nombre de Farrokh Bomi Bulsara, aficionado al tenis de mesa, el boxeo y el hockey. Nombre artistico Freddy Mercury.
Todos lo conocemos por ser el solista de Queen, pero también debemos saber que era un excelente pianista y compositor. Tambien era fan de Jimi Hendrix y Led Zeppelin,y no tenia carnet de conducir. Freddy era un barítono aunque podía facilmente regular la voz para dar la impresión de ser un tenor ligero o lírico. Para hacernos una idea de las notas, altas y bajas, podemos escuchar canciones como The March of the Black Queen y Another One Bites The Dust. En muchas de las grabaciones todos los coros los hace Freddy , pero también hay que decir que Bryan May y Roger Taylor tienen una muy buena calidad vocal, no asi John Deacon. Queen se formó en 1970 y su primer disco salió en 1973, hoy superan la cantidad de mas de 325 millones de discos vendidos, este año 2008 se lanzará The Cosmos Rock, la fecha prevista es el 15 de septiembre, primer disco no recopilatorio desde la muerte de Freddy, con el nuevo cantante Paul Rodgers. El 22 de octubre actuarán en Barcelona, 22 años después de su gran gira mundial, llamada Magic Tour.
Su gran año y el que les lanzó a la fama fue 1975 donde con la canción Bohemian Rapsody, fue un gran exito, y sigue hoy, siendo declarada la mejor canción de todos los tiempos.
La verdad es que es muy difícil hacer esta entrada para mi, pero es una petición y la cumplo. Pero que puedo explicar de Queen o de Freddy Mercury que no se sepa ya? La mas indicada para contarnos cosas de el seria Mary Austin, la fiel amiga, amante y compañera durante todas las épocas de su peculiar vida, su amor fué incondicional y fuerte. Se está preparando una pelicula sobre su vida de Queen productions con Tribeca films, lo que sabemos es el protagonista, Sacha Baron Cohen, no os alarmeis, yo creo que lo hará francamente muy bien. Si vais a Suiza no olvideis visitar Montreux, donde está la preciosa estatua homenaje a Freddy, eso son fans.
Lo mejor que puedo hacer es poner lo que encuentre que crea que pueda resultar, por sonido o colaboraciones y algún homenaje, genio y figura, se que me dejaré muchas canciones importantes, pero es imposible poner para todos los gustos.
El 23 de noviembre de 1991, Freddie anunció que estaba enfermo de Sida, al día siguiente murió en su casa, rodeado de amigos y familiares. Ese dia yo tenia clase y alguien lloraba por él, en el autobus, solo me limité a callar y pensar si volvería a haber alguien como él. Por cierto el logo o signo de Queen lo diseñó el mismo, siguiendo los signos zodiacales de los componentes. Aqui os pongo unos videos.
Somebody to love, donde destacan los tonos graves.
Who wants to live Forever, compuesta por Roger Taylor.
Don't Stop me now, donde lo vereis al piano y sin bigote.
We Will Rock You+ We are the Champions, en concierto en Live Aid.
Barcelona, sueño de Freddy ya que era fan de la soprano Montserrat Caballé.
Bohemian Rapsody, la mejor cancion de todos los tiempos, no pondre la version de Wayne's world.
Too Much love Will kill you, canción de Bryan May, escrita durante su divorcio.
Need you loving , de 1980, en plan rock clasico.
These Are the days of our lives, porque me gusta mucho.
I Want It All, Canción preferida de alguien, que no supo darmelo todo.
I Want to break Free, genial y divertidisimo video.
One Year Of Love, destinada a la relacion de amor de la pelicula Los Inmortales, me encanta...por muchas mas cosas.
Crazy little thing Called Love, del concierto de Live Aid, guitarra al hombro.
Under pressure, en el concierto homenaje con la maravillosa Annie Lenox y David Bowie.
The Show must Go on, Es la que tengo que poner para acabar.
Y como video, la verdad es que me costó mucho elegir. Pondré Radio Gaga, aunque dudé mucho entre In my Defense.

Quizas Queen siga vivo, pero una monarquia sin Rey no será lo mismo.

Esta entrada es para alguien que ha sido mi mejor angel y hoy es uno de mis demonios, aunque espero que algún día me vuelva a abrazar y devolverme a las nubes.

martes, 5 de agosto de 2008

Travis The invisible band


Hace años me regalaron este cd, The invisble band editado el 12 de junio de 2001, del grupo Travis, quizás uno de los mejores cd que me han regalado por sorpresa, la verdad es que los conocía poco pero ese cd me encantó. Ahora 7 años después están grabando su sexto disco, que tiene previsto ver la luz el 29 de septiembre, según la web ofcial. Pero vamos a hablar sobre este grupo un poco, calificados como BritPop, escoceses y originarios de Glasgow, empezaron a andar juntos en 1990, y publicaron su primer ep en 1993. sigue la banda fija de cuatro componentes, Andrew Dunlop, Francis Healy, Neil Primrose y Douglas Payne. Vendedores de la idea que lo importante no es la banda si no la música que hace, en The invisble band solo con mirar la portada podemos entender algo de esto, los vemos, pero camuflados entre las ramas y el bajo bosque. Esos son Travis ¿De que va este disco? Pues de la vida, de la mala suerte, de inseguridades, del desamor, de alguna ilusión, de lo que todos podemos pensar en algún momentos. Que destacar del cd, pues Dear diary, con esos toques delicados de guitarra, The Humpy Dumpty Love Song, Safe, con la que no puedo dejar de cantar el estribillo como si estuviera poseída, Side , la preciosa The Cage, Afterglow para los que quisieron, Last train, Pipe dreams con una preciosa melodía, Follow the light con el toque optimista, las conocidisimas Sing y Flowers in The Window y Indefinitely algo melancólica y soñolienta. Salvo a todas, las 12, porque sencillamente me encanta este cd. Los links de los vídeos no son todos originales, así que puse los que mejor encontré.
No encontré vídeo que me gustara de la canción Safe ni de The Cage, que son de las que mas me gustan, así que pongo un toque de humor con la versión de Britney Spears del One more time, que a veces también nos gusta reír, y un vídeo muy al estilo Travis de la canción Why Does It Always Rain on me, del cd The man Who, anterior a The invisible band.

Miranda El templo del pop y El disco de tu corazón

Esta entrada va por los visitantes argentinos y debido a una petición via mail, y no se si para bien o para mal, se me ocurrió poner a un grupo llamado Miranda!
Visitad su Myspace.
Como es mi primera petición vía mail vamos a hacer una entrada sobre 2 discos, El templo del pop, a punto de salir y el anterior El disco de tu corazón. Su primer disco se llamó Es mentira y salió en 2002, siguieron Sin restricciones en 2004 , uno en directo, un especial tributo a las telenovelas y ya estos dos a los que nos vamos a dedicar.
“El Templo del Pop”, que preve su salida este mes de agosto, es un recopilatorio que abarca toda su carrera. es un CD + DVD que contiene 17 videoclips y 20 temas, como Don o Yo te diré, donde también se incluyen 2 temas inéditos, Chicas y Mi propia vida, una colaboración con Fangoria y el tema Quereme que solo se edito en Argentina y fue cortina de la novela Piel de naranja. Ahora son cabecera de la serie de Antena3 en España, La Lola. El disco de tu corazón, es de el otro cd que nos vamos a ocupar, con la colaboración de Julieta Venegas, en la canción Perfecta. Grabado en Buenos aires en los estudios Mondobeat, la edición española 3 remixes del single Prisionero.Vídeos como Prisionero nos muestran el estilo Miranda . Dirigido por Joaquin Cambre
Formados en 2001 se definen como electro pop melodramático, se les ha llamado la nueva promesa pop argentina y el tiempo dirá si realmente lo son. También se dice que son la versión moderna y pop de Pimpinela. Con 2 nominaciónes a los Grammy y 3 a los MTV Latinoamerica y hasta otra a los premios Gardel. Sus componentes son Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Lolo fuentes y Monoto.
Video de la canción Enamorada, de El disco de tu corazón. Tema nominado a los premios Martin Fierro, premios de los periodistas de radio y televisión argentina.

lunes, 4 de agosto de 2008

Kevin Johansen Logo

Mientras pensaba que haría hoy para cenar me rondó por la cabeza que hace unos meses me enviaron un vídeo que me resultó chocante, después de esa idea fugaz pensé en que ese hombre que salia cantando seria un buen acompañante para mi cena y una cena sin vino no es una cena como Dios manda. Asi que copa en mano escucho a Kevin Johansen. Tambien apodado Piojo por su parecido con el futbolista Claudio Piojo Lopez.
Tenemos hoy un canadiense, trasladado a los Angeles y que se crió en Argentina, que luego vivió en Nueva york, 10 años, donde formó el grupo The Nada. En el año 2000 se volvió a Buenos Aires, y empezó a grabar editando 2 discos, y la canción de una famosa teleserie, pero su lanzamiento "masivo" fué en el 2003, con el disco Sur o no sur, publicado en España un año después. De sus cuatro discos nos vamos a ocupar del último, llamado Logo. Es la banda sonora perfecta para casi cualquier estado de animo. Cuando empieza no sabes muy bien que esperar pero luego te deja convencer.
Logo consta de 17 canciones, suenan a milonga, algún aire de tango, algún aire de bossa, y muchos aires de amor y sobre todo un sentido del humor algo raro, como en S.O.S tan fashion
A mi me gusta mucho una, pero no es de este disco, es de Citizen Zen, se llama Desde que te perdi
El video es de esos que muestran el lado mas romántico de las historias, Anoche soñé contigo. Los enlaces no son de vídeos oficiales y el sonido no es perfecto, pero os podéis hacer una buena idea de como es Kevin Johansen en directo, son La Hamaca y Road Movie, iré actualizando según salgan.

sábado, 2 de agosto de 2008

Quique Gonzalez Ajuste de Cuentas

Como no tengo muy buena temporada he decidido coger uno de esos discos que escuchas cuando estas de bajón. El de hoy es Ajuste de Cuentas, de Quique Gonzalez, otro día pondremos el último, llamado Avería y redención. Este cantautor madrileño de 35 años, 36 en octubre, es muy conocido por sus maravillosos y cuidados conciertos. Empezó guitarra en mano de garito y garito y conoció a Enrique Urquijo y tras varias colaboraciones se lanzó al gran mercado, sin demasiada suerte. Quique Gonzalez tiene 7 discos en el mercado. En la actualidad está considerado uno de los mejores cantautores del panorama español, de este disco no hay ninguna canción destacable, por la sencilla razón que son todas maravillosas, encontramos colaboraciones geniales de Bunbury, Pequeño Rock&Roll, Ivan Ferreriro, Vidas cruzadas, Miguel Rios, Te lo dije y Jorge Drexler con Me agarraste. Este disco es antetodo un disco acústico, eso es un sinónimo de tranquilo, semi recopilatorio y directo. En la re-edición hay un dvd de un concierto en directo. Esta gira la hace acompañado de la muy buena banda La Aristocracia del barrio, todavía podréis verlos este mes de Agosto y el próximo setiembre, si van cerca de donde estáis acercaros a verlos, porque saldréis con muy buen sabor de boca. Las canciones mas conocidas de este cd quizás sean Salitre, la preciosa balada inspirada en un poema, Aunque tu no sepas y Kamikazes enamorados.
El vídeo es de Enrique Urquijo y los problemas, la canción Aunque tu no lo sepas, espero que me permitáis la licencia, pero en este caso creo que está mas que justificada.