domingo, 20 de julio de 2008

Terra Naomi Under the influence

Una chica muy maja hizo un tema, la misma chica era una camarera que quería ser cantante, la misma chica que toca la guitarra, el piano y escribe sus canciones, la misma chica se puso a hacer un canal en youtube dispuesta a enseñarle al mundo lo que hacia, y nos pareció genial, la misma chica ganó el concurso de YouTube Video Awards de 2006 y esa chica firmó con una discografica, dejo su Nueva York querida para trasladarse a Londres y casualidades de la vida es nuestra chica de la entrada de hoy. La que consiguió con perseverancia y un vídeo, tocar con su guitarra en el concierto de Live Hearth, en Wembley y encantar a la gente. ¿Que nos ofrece? Pues Track 8, Virtuallity, y este ultimo Under the influence con 11 canciones para deleite del personal , la mejor manera es comprarlos por internet. ¿Que mas os cuento? Pues cuando se pone a hacer covers le quedan genial, una versión de Rihana, una de Amy Winehouse, Johnny Cash, y hasta el Time after time de Cindy Lauper. Como dice ella misma, "Soy la receptora de una carta extrañamente barajada"
Mi canción favorita es Flesh for Bones , que meses después me sigue estremeciendo y destacar I'm happy al mas puro estilo Tori Amos . Podríais pensar que hay miles de chicas como ella, seguramente, pero tiene algo que la hace diferente y no se que es, pero me vale así. Esperando que se deje caer por España de gira, me quedaré sentada, mientras pienso si me decido a aprender a tocar la guitarra de una vez.
Os dejo varios enlaces para que os distraigáis. El de su ultimo vídeo, llamado Up Here, de momento, aunque creo q el mes que viene estrena otro.
Canal de Youtube, propio, donde encontrareis casi de todo, Pagina Web oficial y MySpace
El vídeo es de la segunda versión de la canción que la lanzó, con mas medios, pero podéis linkar a la original, Say it's possible.

0 comentarios: