domingo, 20 de julio de 2008

Nickelback All The Right Reasons


En la radio sonaba una canción que me resultaba familiar, la voz del cantante me hizo acordar de alguien saltando entre edificios, luego caí que me sonaba de una peli o de algo parecido.
Descubrí a este grupo en el vídeo clip de la banda sonora de Spiderman 3, con la canción Hero, me pareció mas un grupo de rock que un grupo de post-grunje como los catalogan por las radios. Son de alberta, Canada y se llaman Nickelback fundaron el grupo en 1995 y tuvieron muy buena acogida en las emisoras locales, el disco de hoy fue editado en el año 2005 pero hoy tenemos una reedición con dvd como extra. Tiene 5 cds y un Ep y tres DVD, oficiales y unos cuantos mas de mercado libre, para regocijo de los fans. Si los escucháis por primera vez la voz del solista, Chad Kroeger, os sonará por colaborar en la canción Into The Night, de Santana. Este pack incluye los 11 temas con 4 temas en directo y un dvd con vídeos y un libreto con fotos y un diario de gira y entrevistas. De las mejores para mi, en este cd están Far Away, Photograph y Savin'Me. Regalaros el cd que un capricho nunca está de mas.
El vídeo es de la canción que escuché en la radio Rockstar, un vídeo de esos entretenidos con un montón de gente y algunas caras conocidas

0 comentarios: