sábado, 10 de mayo de 2008

Vetusta Morla Un dia en el mundo

Soy usuaria de youtube, y hasta tengo un canal, pero por cosas de mi manera de ser me suelen gustar poco los vídeos que salen en destacados. Pero OoOhHHhhh!! Gratisisisima sorpresa, el viernes vi uno que me gustó, un vídeo de un grupo musical, tanto que decidí que empezaría este blog con una entrada sobre ellos. Destacar la pulida y bonita presentacion del Cd con sus canciones una a una en sus plasticos, deliciosos recortes para forrar ventanas y levantarte leyendo poesia. Os pongo el enlace de la actuacion de No disparen al pianista de la canción Salvese quien pueda, y de la fnac Copenhague, como veis los directos son buenos. Recordad que estaran en Sonorama, Aranda de Duero.
Vídeo sencillo, contundente y real con un encanto tan simple que lo convierte en curiosidad genial desde el principio al final. Otro dia en el mundo


El grupo Vetusta Morla lleva días por ahí y después de muchos y hasta años después no apareció la oportunidad mediatica de estos tiempos, primero en los conciertos de radio3, emitidos por Tv2 y ahora via internet, la suerte les sonríe y espero que mucho.En un dia en el mundo hay canciones pulidas y cuidadas con todo el cariño posible, me encanta Rey Sol y Un día en el mundo.
También tienen un EP de 6 canciones llamado Mira

Podéis visitar su myspace:
vetusta morla

Un día en el mundo, su trabajo, espero que le sigan mas sin perder eso que tienen, la independencia y la tranquilidad de ser libres. De momento con conciertos por el centro de la península.
Vetusta Morla
Aquí encontrareis fotos, vídeos, tienda y la agenda de conciertos, con un foro muy transitado.

1 comentarios:

Hesterbeat dijo...

Premio.

Son la leche que nos dieron. Los conocí en un directo hace un mes y me tienen secuestrado el mp3.

Qué enganche, mi maaaaare...