viernes, 16 de mayo de 2008

Territorio Auserón


Entrada por Tejica

Filósofo de nacimiento, y de oficio trovador popular, Santiago sigue husmeando a ras de tierra y después de 25 años de trayectoria musical, nos ofrece esta vez 'Canciones de Santiago Auserón con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics de Barcelona'. El álbum, que fue grabado en directo en Palma de Mallorca durante la gira del 2007, cuenta con arreglos y dirección de Enric Palomar, y ha sido tratado cuidadosamente en estudio.

Se trata de una antologia de 11 deliciosas versiones renovadas de temas tan legendarios como 'Annabel Lee', 'El Canto del Gallo', 'La Negra Flor' o 'Semilla Negra ', asi como 'No más lágrimas', 'Charla del pescado' o la mágica 'La misteriosa' de su andadura con su alter ego Juan Perro.


De momento sólo se podrá adquirir por 6 € en formato digital , entrando en www.lahuellasonora.com , donde además de poder disfrutar de múltiples encuentros entre el son, blues, soul, pop y rock latino, como aperitivo, podeis descargaros 'El carro' y 'El tonto Simón' .

En definitiva, un verdadero placer auditivo, tanto para los que le habíais perdido el rastro desde Radio Futura, como para los que habéis seguido su indeleble huella perruna.

0 comentarios: