viernes, 23 de mayo de 2008

Jakob Dylan. Seeing things


No voy a engañar a nadie, este seria el padre que quiero para mis hijos, sin comentar que tendrían a un abuelo....
Este mozo tan bien parecido es Jakob Dylan, después de 5 discos y 13 años con Wallflowers se lanza el solito de gira y con EP-LP en la chaqueta. Seeing things, lo ha llamado, de momento solo podemos comprarlo como iTunes, pero no os preocupes, sale el 10 de Junio. No es su primera aventura en solitario, pero si la mas pensada y valiente. De momento esta de gira por Estados Unidos, y difícil veo que visite España, muy a mi pesar.
Jakob Dylan
Algunos dicen que es rock a cámara lenta, pero a mi me encanta, un poco folk, alternativo, guitarras acústicas, buenas letras, voz ronca, alto, moreno, con unos ojos que te pierdes, voy a dejarlo aquí antes de mostrar mas síntomas de enamoramiento. Este disco de 10 temas esta producido por Rick Rubin, el productor mas importante en los últimos 20 años, según la Mtv, y no creo que nos defraude. Esperando ver visiones me quedo.

2 comentarios:

Cabo en fa dijo...

En el blog de Refo y de Freddy, podeies encontrar la entrada del disco.

http://freddyestavivo.blogspot.com/2008/07/jacob-dylan-seeing-things.html

Recomiendo la visita ya que es un blog musical excelente.

Anónimo dijo...

Estuve con Jakob en NYC el pasado mes de Noviembre y eso de "alto" vamos a dejarlo :-) Me dijo que vendría a España este año, espero no se haya olvidado de nosotros.